La visión

Primer post del viaje en sí mismo, y primera disculpa que os pido. Ayer llegué por fin a México DF. La entrada sobrevolando la ciudad fue tan espectacular que el shock me impidió sacar la cámara de fotos y colgar una aquí para ilustraros ese momento. La visión de esa masa urbana extendiéndose hasta el infinito, surcando colinas y aprovechando cualquier recoveco de suelo edificable, es una auténtica terapia de choque para empezar un viaje así.

No hice fotos, pero lo grabé todo, así que espero que pronto podáis verlo, cuando haga el primer envío de cintas a la productora.

La crónica del día de ayer se resume en que al llegar, me recogió mi e-amiga Sofía en el aeropuerto y me acogió mi amiga Laura en su casa, en pleno centro de México DF. Cenamos y a dormir. Con respecto a las crónicas, intentaré que sean interesantes y relevantes. Poco a poco iremos cogiendo (mejor dicho, “agarrando”) el tono de los textos.

En cuanto a esta página, pese a que aún le quedan detalles por ajustar, consideramos que ya está mínimamente presentable. Así que hoy también empieza oficialmente el viaje de “Silencio, se viaja”.

Un comentario. Deja el tuyo aquí.

  1. Eynar Oxartum //

    Espero impaciente para ver el vídeo aéreo de Ciudad de Méjico (o México, según preferencia).

¡Síguenos!

¡Mira el mapa de la ruta!


Ver mapa de la ruta en Google Maps.

Archivo

  • 2011 (142)
  • Enlaces

    • Cuarto Creciente Producciones