El viaje de “Silencio, se viaja”

Hola a todos. Soy Oli. Quiero hablaros del otro viaje, el viaje de esta web. “Silencio, se viaja” también está haciendo su propio viaje, y los cambios ya empiezan a notarse.

Quería poneros al día de todos estos cambios:

  • Mapa. Como ya habréis visto en la columna lateral, tenemos un mapa del viaje, que podéis ver mejor en la página de Google Maps. Cuenta con la ruta principal en rojo (que ya he trazado hasta Oaxaca, mi primer destino en cuanto salga de México DF) y otras rutas secundarias en azul, marcando las visitas puntuales.
  • Suscripción. Desde que nació la web podéis suscribiros a las actualizaciones de la página, mediante el feed de RSS.
  • Facebook. También hemos abierto un grupo de Facebook. Además de enlazar a las entradas más representativas, de vez en cuando subiremos fotos distintas a las de este blog, con curiosidades exclusivas.
  • Twitter. Ya tenemos Twitter. Ahí haremos micropublicaciones, contaremos cosas puntuales que no contaremos en el blog, y publicaremos enlaces de interés (vamos, lo que viene siendo un Twitter).
  • Vídeos. Estamos ansiosos por ver los primeros materiales, pero dependemos de las oficinas de correos de los países, y, Quetzalcóatl no lo quiera, alguna cinta incluso podría extraviarse por el camino transoceánico entre Latinoamérica y Cuarto Creciente. Las cintas, como veis, también vivirán su propia aventura.
  • Comentarios. Para terminar, quería comentar algo sobre los comentarios, valga la redundancia. Lamento no tener tiempo de responderlos, pero que sepáis que, de momento, los estoy leyendo todos. Agradezco la recepción tan positiva del proyecto, y por eso poco a poco adapto los contenidos en base a vuestras sugerencias y opiniones. Ya puestos, podemos llevar esto más lejos: contadme si hay algún encargo que queráis que haga en algún país y valoraremos la posibilidad de realizarlo. Podrían ser cosas tales como hacerme una foto con el nombre de vuestra web en una playa de Costa Rica, o traer una piedra volcánica para la madre de alguno de vosotros, que le hace mucha ilusión… No sé, pedid, y nosotros valoraremos.

Aquí os dejo de nuevo los enlaces para Google Maps, RSS, Facebook y Twitter.

Como siempre, estoy condicionado por las conexiones que pueda encontrar (ni siquiera llevo teléfono celular, como para llevar internet móvil), pero los cambios interiores y exteriores de la web empiezan a hacerse notables. Espero que los míos también vengan pronto.

4 comentarios. Deja el tuyo aquí.

  1. guardagujas //

    No es ni mucho menos un encargo, pero estoy recordando que durante un tiempo me encargué de la tesorería de unos colgados… una tal asociación Champey. (Parece que hubiera pasado toda una vida desde aquello…)
    Por lo que sé, Semuc Champey es un enclave natural en Guatemala más que recomendable. Si yo programara un viaje por allí, intentaría no perdérmelo.

  2. Eynar Oxartum //

    ¡Holi Ola! Ah, no, perdón… ¡Hola Oli! Bueno, tonterías aparte. Caramba, qué ritmo llevas, hasta me cuesta seguirte como lector. Es genial ver tantas cosas de este viaje. Lo del mapa me parece genial, andaba un poco perdido, pero ahora ya me ubico mejor.

  3. Jaramos //

    Me incorporo aquí. ¡Vaya suertaza que tienes, Oli! ¿Os es un premio por haber cubierto objetivos en la venta de corbatas o de papel guarro? Jeje. Da igual. Te lo vas a pasar genial. Y nosotros, aquí delante de la pantalla, también. Gracias por compartir tu periplo y también por los textos tan sencillos, pero interesantes. Salud(os) y pa lante.

  4. Irina //

    Pues sí, qué ritmo!! Esto me lo pienso y seguro que algo me pido ;)

¡Síguenos!

¡Mira el mapa de la ruta!


Ver mapa de la ruta en Google Maps.

Archivo

  • 2011 (142)
  • Enlaces

    • Cuarto Creciente Producciones